SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Solicitud plaza de comedor escolar curso 2020-21

Jueves, 18 Junio, 2020

A la espera de la publicación de Instrucciones al efecto, para facilitar que podamos empezar a organizar el servicio de comedor del curso 2020-21 en base al número de comensales y la distancia necesaria entre los mismos, adjuntamos solicitud de comedor escolar para el próximo curso, para que las familias nos confirméis si deseáis plaza en el comedor escolar.

Por ello, cumplimenten la solicitud y remítanosla vía email, al correo del Secretario del centro, Alberto Toboso: alberto.toboso@jccm.es

En caso de no poder cumplimentar la ficha para su remisión por email, pueden llevarla impresa al centro los días 1 y 6 de julio, en horario de 9:30 a 13:00; y los días 2 y 3 de julio de 12:00 a 12:30. En caso de no tener impresora, les facilitaremos la solicitud en el centro. En cualquier caso, deben llevar el resto de documentación:

Fotocopia DNI tutor

Fotocopia Cartilla bancaria / Recibo bancario / Titularidad de la cuenta

Informe de alergias alimentarias si lo hubiera

Es importante aclarar que esta es solamente una solicitud y no confirma la plaza hasta que se determine la capacidad segura de cada comedor escolar, según la situación sanitaria en esas fechas.

Muchas gracias por su colaboración.

Reciban un cordial saludo

Documentos relacionados: