CUENTACUENTOS 2015-2016

Como todos los años, en el colegio de Yeles los padres de algunos alumnos se ofrecen a contar cuentos y hacer algunas actividades lúdicas donde los niños y niñas disfrutan enormemente. Desde el centro, agradecemos con toda sinceridad la participación e involucración de padres y abuelos que cada año participan en el cuentacuentos queriendo resaltar la importancia de seguir por el mismo camino por parte de toda la comunidad educativa.

Este año hemos asegurado que todos los cursos puedan disfrutrar del cuentacuentos ya que contamos con la presencia de Javier Caboblanco.

En archivos adjuntos se puede encontrar el documento donde se detalla el calendario de cuentacuentos de este curso escolar. Y ante cualquier duda, podéis consultar a la responsable de la biblioteca del centro Eperanza Sepulveda Garcia.

Documentación de interés:
PDF icon CUENTACUENTOS.pdf81.98 KB