SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Comedor y alumnos positivos/confinados

Jueves, 13 Enero, 2022

Estimadas familias:

Nos traslada la empresa Mediterranea que aquellas familias usuarias del comedor y cuyos hijos/as no puedan acudir al mismo por ser positivos por COVID o estar confinados, deben justificarlo mediante prueba médica, informe médico o similar. En caso contrario, Mediterranea cobrará el servicio de comedor (esta justificación no tiene que hacerla cuando el confinamiento lo decreta Sanidad junto a la Delegación Provincial de Educación, ya que es el centro quien informa a la empresa del confinamiento de un aula o de parte de su alumnado).

El justificante deben hacérnoslo llegar a secretaría o a la propia empresa, ya sea copia impresa o envío digital al correo del centro 45004533.cp@edu.jccm.es

En caso de no tener justificante, la empresa propone la siguiente opción: que la familia informe de la situación al servicio de comedor y recoja la comida para llevar, si bien entendemos que en caso de estar confinados no podrán salir de su domicilio y dependerán de terceras personas para ello.

En caso de dudas al respecto, pueden ponerse en contacto con la empresa directamente, dado que el centro no interviene en esta decisión, tan solo traslada las indicaciones recibidas (El teléfono del comedor es 687661735 y el emaild e la encargada de zona el siguiente mjesus.alonso@mediterranea-group.com)

Reciban un saludo