SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Recogida de menús para consumo en domicilio

Miércoles, 2 Septiembre, 2020

Para aquellas familias usuarias del servicio de comedor el curso 2020-21 que así lo deseen, podrá establecerse la modalidad de recogida de menús para consumo en domicilio. De esta forma, sus hijos no tendrían que quedarse en el comedor y ustedes recogerían la comida al fin del horario lectivo.

Para ello deben solicitarlo remitiendo un mensaje en PAPAS, hasta el 4 de septiembre incluido, seleccionando en la pestaña Grupo “Cargos directivos de mi centro”, indicando en el asunto “Solicitud recogida menú para consumo en domicilio” y poniendo el siguiente mensaje (copien, peguen y editen con sus datos):

D/Dª XXXXXX, con DNI AAAAAAAAA, padre y/o madre del alumno XXXXX del CEIP San Antonio, siendo usuario del comedor escolar para el curso 2020-21, SOLICITO PODER RECOGER SU MENÚ PARA CONSUMO EN DOMICILIO, de acuerdo al apartado 4 de la Resolución de 31/08/2020, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se modifica la Resolución de 23/07/2020, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se dictan instrucciones sobre medidas educativas para el curso 2020- 2021 en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

En caso de imposibilidad de utilizar PAPAS, pueden enviar un email al correo electrónico de la Secretaria, Dª Amparo Colastra (amparo.colastra@edu.jccm.es) con el mismo asunto y mensaje que hubieran puesto en PAPAS, salvo que en este caso deben adjuntar imagen o pdf de su DNI por ambas caras, para acreditar identidad.