SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Salidas de comedor escolar, recogida de menús y nuevas inscripciones

Miércoles, 16 Septiembre, 2020

El horario de salida del comedor escolar será el siguiente:

14:45 (septiembre y junio) / 15:45 (octubre a mayo): Alumnado de Infantil, por la zona de prefabricadas

14:50 (septiembre y junio) / 15:50 (octubre a mayo): Alumnado de 1º, 2º y 3º de primaria, por la puerta del sector 1, parte izquierda de la misma del sentido de salida

14:55 (septiembre y junio) / 15:55 (octubre a mayo): Alumnado de 4º, 5º y 6º de primaria, por la puerta del sector 1, parte derecha de la misma del sentido de salida

En el  caso de hermanos, saldrán juntos en el turno de salida del menor de ellos.

Las familias que recogen comida del comedor, lo harán a las 13:10 (septiembre y junio) / 14:10 (octubre a mayo), una vez despejado el paseo del centro, accediendo por la puerta del sector de los módulos prefabricados

Respecto a las nuevas solicitudes, se procederá de la siguiente forma:

• Las familias enviarán la solicitud debidamente cumplimentada junto a la documentación asociada (DNI y cuenta bancaria) por PAPAS dirigido a Secretaría o email a amparo.colastra@edu.jccm.es.
  • Todas las solicitudes recibidas durante la semana hasta las 12:00 se tramitarán a la empresa de comedor para que empiecen no el lunes siguiente, sino el otro. Ejemplo: Recibimos una solicitud el día 17 de septiembre. Informamos de la misma a la empresa el viernes 18 de septiembre a partir de las 12:00. El alumno podrá empezar comedor el lunes 28 de septiembre.

Cualquier duda o consulta relativa a situaciones concretas personales, háganselas llegar a la empresa que es la que gestiona la organización interna del servicio de comedor.

PDF icon Solicitud Comedor 2020-21198.24 KB