SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Comedor escolar: servicio de acogida en junio

Miércoles, 3 Mayo, 2023

Se acerca el mes de junio y el cambio en el horario escolar, saliendo el alumnado a las 13:00 en lugar de a las 14:00.

Por ello, la empresa concesionaria del servicio de comedor, Mediterranea, ofrece el servicio de acogida para aquellas familias que necesiten un horario ampliado hasta las 16:00h.

El servicio se ofrecerá siempre y cuando cuenten con un mínimo de 10 usuarios; y el precio será de 25€ para los habituales y 3€/día para los esporádicos.

La fecha máxima de entrega de solicitudes será el lunes 22 de mayo. Para ello, cumplimenten la carta adjunta y entreguenla al servicio de comedor (o en su defecto, vía email a Secretaría, en la dirección: aacm83@educastillalamancha.es (esta carta se entregará en formato papel al alumnado de comedor)

Microsoft Office document icon circular_servicio_de_acogida.doc45.5 KB