SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Salidas de comedor escolar 2020-21, recogida de menús y nuevas inscripciones

Jueves, 2 Septiembre, 2021

El horario de salida del comedor escolar para el curso 2021-22 tendrá tres turnos, eligiendo cada familia a cuál de ellos acogerse e informando de ello al personal de comedor escolar en la hoja de autorización adjunta:

• Turno 1: 14:10 (septiembre y junio) / 15:10 (octubre a mayo)
  • Turno 2: 14:30 (septiembre y junio) / 15:30 (octubre a mayo)
  • Turno 3: 14:50 (septiembre y junio) / 15:50 (octubre a mayo)

Si, por ejemplo, eligen el turno 2, recogerán a sus hijos a las 14:30 (septiembre y junio) / 15:30 (octubre a mayo). Ni antes ni después (salvo situación sobrevenida que informaría al teléfono del comedor: 687661735. Por ejemplo, el pinchazo de una rueda y no llega al segundo turno sino al tercero)

La salida del alumnado será por las siguientes zonas:

• Alumnado de 3, 4 y 5 años, por la zona de Educación Infantil
  • Alumnado de 1º, 2º y 3º de primaria, por la puerta principal, parte izquierda de la misma del sentido de salida
  • Alumnado de 4º, 5º y 6º de primaria, por la puerta principal, parte derecha de la misma del sentido de salida
  • En el  caso de hermanos, saldrán juntos en el turno de salida del menor de ellos.

Las familias que recogen comida del comedor, lo harán a las 13:10 (septiembre y junio) / 14:10 (octubre a mayo), una vez despejado el paseo del centro, accediendo por la puerta del sector de los módulos prefabricados. Para ello, deben solicitarlo primero a la Secretaría del centro, vía email o vía EducamosCLM. Aquellos alumnos que empiecen el 9 de septiembre y cuyas familias quieran recoger la comida, deben solicitarlo, a más tardar, el día 7 a las 12:00 de la mañana.

A partir de esa fecha, para poder recoger comida se deberá solicitar con 15 días de antelación.

Respecto a las nuevas solicitudes, se procederá de la siguiente forma:

• Las familias enviarán la solicitud debidamente cumplimentada junto a la documentación asociada (DNI y cuenta bancaria) por EducamosCLM  dirigido a Secretaría o email a amparo.colastra@edu.jccm.es.
  • Todas las solicitudes recibidas durante la semana hasta las 12:00 se tramitarán a la empresa de comedor para que empiecen no el lunes siguiente, sino el otro. Ejemplo: Recibimos una solicitud el día 22 de septiembre. Informamos de la misma a la empresa el viernes 24 de septiembre a partir de las 12:00. El alumno podrá empezar comedor el lunes 4 de octubre.

Los precios de comedor y aula matinal son los mismos que el curso pasado, añadiéndose en 2021-22 la posibilidad  de usuarios esporádicos. En este caso, si bien en aula matinal no habrá problema, en servicio de comedor solo se podrán atender las tres primeras solicitudes que se hagan al centro, dado que al ser línea fría, la comida se ha recibido con antelación y no hay más comida que la de los usuarios habituales más tres esporádicos.

Cualquier duda o consulta relativa a situaciones concretas personales, háganselas llegar a la empresa que es la que gestiona la organización interna del servicio de comedor.

Finalmente, adjuntamos plantilla para la autorización de recogida de sus hijos/as