Evaluación de diagnóstico de 4º de primaria 2023-24: Cuestionario de contexto de familias

Lunes, 13 Mayo, 2024

Como hemos informado con anterioridad, el alumnado de 4º de primaria de nuestra comunidad autónoma, realizará unas pruebas de evaluación de diagnóstico el próximo 21 de mayo (se adjunta la normativa que la regula).

La información sobre los datos de contexto se obtendrá, entre otros, mediante cuestionarios dirigidos a las familias o, en
su caso, a los representantes legales en la etapa de Educación Primaria.

Los cuestionarios de contexto de las familias podrán encontrase en el módulo de Secretaría Virtual de Educamos CLM.
En la pantalla principal de ese módulo, en el apartado de “Otros” aparece un enlace a “Cuestionario de opinión de la PED para la familia 2023-2024”.

Se selecciona esa opción y aparecería el listado del alumnado de 4º de educación Primaria para los que ese usuario de EducamosCLM tiene permisos para completar ese cuestionario.

Se haría click en uno de los nombres, se selecciona “Seleccionar” y se pasaría a rellenar dicho cuestionario.

Adjuntamos archivo que facilite el proceso con capturas de pantalla.

Documentos relacionados:
PDF icon Resolución368.34 KB