Un clic para el cole 2021-22

Jueves, 23 Septiembre, 2021

Nuestro colegio participa nuevamente en la iniciativa "un clic para el cole" de Amazon. Participa en Un clic para el cole y Amazon donará el 2,5% de tus compras al centro educativo que tú elijas. Gratis para ti.  Desde el 6 de septiembre de 2021 hasta el 6 de febrero de 2022, ambos inclusive, Amazon donará a los centros educativos un porcentaje de todas las compras realizadas por aquellos clientes que se hayan unido a la iniciativa. El centro educativo podrá usar el crédito virtual acumulado para seleccionar y recibir gratis equipos informáticos, material educativo y todos aquellos productos que necesite eligiendo entre más de 1.000 productos.

¿Qué pasos debo hacer?

Visita la web dedicada a la iniciativa www.unclicparaelcole.es

Introduce el código 45004533 en "Busca tu centro educativo" y click en la lupa (buscar)

Aparecerán las dos etapas de nuestro centro: Infantil y Primaria.

Elige la Etapa Educativa de nuestro Centro que prefieras. (Infantil o Primaria)

Asocia tu cuenta de Amazon con la iniciativa y Listo

¡El 2,5 % de lo que gastes será donado a nuestro centro escolar!

Recuerda compartir esta iniciativa e invitar a otros amigos/as a participar consiguiendo más donaciones para nuestro centro educativo.

PDF icon Poster1.42 MB
PDF icon Panfleto informativo1.55 MB