SEMANA CULTURAL 2017

Viernes, 7 Abril, 2017

Estimadas familias,

Los días 26, 27 y 28 de abril dará comienzo la Semana Cultural de nuestro colegio. Realizaremos multitud de talleres y actividades relacionadas con la temática que se ha propuesto para este año: ARTE URBANO, con el fin de proporcionar a nuestros alumnos una experiencia lúdica y divertida en su centro. El profesorado será el encargado de llevar a cabo estos talleres y además este año contaremos con la presencia de grafiteros profesionales que elaborarán un grafiti artístico con los mayores del colegio. Tendremos también el mercadillo solidario de todos los años con la venta de refrescos y bocadillos donde el beneficio se donará a un bien común y como novedad, el último día, saldremos por las calles del pueblo con una gran batucada con instrumentos realizados por los propios alumnos.

Después de Semana Santa, los alumnos llevarán a casa un tríptico con las actividades que se van a realizar de forma más detallada.

Un cordial saludo y felices vacaciones.