Reuniones generales con familias 3º trimestre 2018-19

Domingo, 14 Abril, 2019

Estimadas familias,

Las reuniones generales de familias del tercer trimestre tendrán lugar el lunes 29 de abril para Educación Infantil y el lunes 6 de mayo para Educación Primaria (con la excepción de 2ºC, 3ºB y 4ºB, que serán el lunes 13 de mayo)

Observaciones:

- Todas las reuniones tendrán lugar de 14:05 a 15:00.

- El lugar será el aula de cada grupo.

- Se ruega no sean acompañados por sus hijos. Si no pueden dejarlos con familiares o amigos, pueden permanecer en el patio de recreo de cada etapa, entendiendo que el profesorado que atienda el mismo no es responsable de su vigilancia y cuidado, tan solo de la vigilancia de las instalaciones escolares. Obviamente, atenderíamos cualquier accidente que pudiera producirse y/o evitaríamos cualquier discusión, pero la responsabilidad de las acciones del alumnado no recae en el profesorado. No es un recreo, sino una espera. Y como tal debe llevarse a cabo de forma tranquila (por ejemplo, leyendo un libro, cómic, etc).

- Se tratarán aspectos generales del curso para el 3er trimestre, no individuales. Para estos, cítense de forma independiente con cada docente.

- En el caso de que a alguna familia le coincidiera alguna reunión por tener hermanos en el centro, que asista a una de ellas y soliciten con el tutor de la otra reunión al siguiente lunes, dado que tendrán prioridad en su atención (si el número de solicitantes para la nueva reunión fuera numeroso, el tutor podrá considerar reunirlos de forma grupal). Así, en el caso de hermanos en Educación Infantil sería el lunes 6 de mayo y en el de Primaria el lunes 13 de mayo.

- Las familias usuarias de transporte escolar que decidan llevarse a sus hijos al término de la reunión, como ya se ha trasladado en circulares anteriores si el alumno de transporte ha hecho uso del trayecto de “Ida” y no va a volver a casa en el autobús, los padres deben informar a los cuidadores de que no hará el trayecto de “Vuelta”, a través del teléfono 606751457, mandando un mensaje SMS/WhatsApp en el que aparezca el nombre y apellidos del alumno, así como su curso y especificando lo siguiente: “Hizo el viaje de ida pero NO vuelve en el autobús”. Este mensaje deben enviarlo no más tarde de las 13:30. Igualmente el alumno/a debe informar a sus tutores que ese día no vuelve en transporte escolar.