Resolución definitiva ayudas libros y comedor 2022-23, periodo ordinario

Lunes, 10 Octubre, 2022

Resolución definitiva de la convocatoria pública para la concesión de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de 2º Ciclo de Educación Infanitl y Primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha para el curso 2022/2023.

Podrá consultar el resultado de su solicitud desde la secretaria virtual de la plataforma EducamosCLM > Como van mis trámites > hacer clic en el nombre del solicitante (del trámite Solicitud de Ayuda para Libros y Comedores Escolares. Curso 2022/2023) y seleccionar la opción “Datos de la solicitud”.

Esta resolución no agota la vía administrativa y frente a la misma cabe interponer recurso de alzada ante la persona titular de la Consejería de educación, Cultura y Deportes en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación.

Plazo del 11 de octubre al 11 de noviembre ambos incluidos.

Documentos relacionados:
PDF icon Resolución74.14 KB