Renovación del Consejo Escolar

Viernes, 28 Octubre, 2016 hasta el Miércoles, 30 Noviembre, 2016

Con motivo de la “elección y renovación de los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten enseñanzas no universitarias de Castilla-La Mancha, para la convocatoria de 2016” y dado que en nuestro centro debemos abordar la renovación de la segunda mitad de su consejo escolar, se constituye a fecha de hoy, la JUNTA ELECTORAL, formada por:

• D. Julio Javier Vegas Alonso, como Director, que ejercerá como presidente.
  • Dª. Sara Elena Berenguel Gómez, representante de los padres y madres salientes.
  • D. Ignacio Romera García, representante de los maestros salientes, que ejercerá de secretaria.

Esta junta aprueba los censos electorales y el calendario de actuaciones,  pudiendo presentarse reclamación a los mismos en los siguientes siete días naturales a su publicación. Aquellos interesados en votar por correo al no poder personarse en el centro el día de la votación, póngánse en contacto con la Dirección del centro.