Renovación Consejo Escolar 2022: Candidaturas

Lunes, 31 Octubre, 2022

Se recuerda a las familias que pueden presentar su candidatura a las 2 plazas que hay destinadas a los padres en el Consejo Escolar hasta el 4 de noviembre de 2022.

Para participar pueden enviar un mensaje a través de Educamos CLM de Asunto: Candidato a Consejo Escolar, incluyendo el siguiente texto:

D. /Dª. _________________________________________________, con DNI / Pasaporte / Tarjeta de Residencia: _____________________, y actuando como Padre / Madre /Tutor Legal del alumno/a ___________________________________________________________________ matriculado/a en el CEIP “San Antonio” durante el curso 2020-21, PRESENTA su candidatura a las Elecciones a Consejos Escolares a celebrarse el 23 de noviembre de 2022, representando al sector “Padres y Madres de alumnos”.

En caso de que prefieran enviar su candidatura vía email, descarguen el documento adjunto a este texto y una vez cumplimentado y firmado, envíenlo al correo del centro 45004533.cp@edu.jccm.es

PDF icon Modelo Candidatura189.09 KB