Renovación Consejo Escolar 2018: Candidaturas provisionales del Sector Padres y Madres de alumnos

Jueves, 15 Noviembre, 2018

Los candidatos al sector Padres y Madres de alumnos son los siguientes:

• Benssaddiki , Ridouan
  • Calvo Aranda, Noelia
  • Eddahbi, Majid
  • El Harti, Aziza
  • Martínez Alberquilla, María Teresa
  • Pirozhok , Elena
  • Villacorta Guerra, Judith

Una vez publicada esta lista provisional de candidatos admitidos en la fecha establecida, se abrirá un plazo de un día hábil para presentar posibles reclamaciones, transcurrido el cual la Junta electoral proclamará la lista definitiva de candidatos, contra la que podrá interponerse recurso de alzada ante el Director Provincial, cuya resolución pondrá fin a la vía administrativa.

Se informa igualmente de la modificación de determinadas fechas del calendario escolar, quedando de la siguiente forma (en negrita las fechas modificadas):

7. Candidaturas.

7.1. Plazo de presentación. Desde el 30/10/18 hasta el 13/11/18

7.2. Publicación de listas provisionales. 15/11/18

7.3. Reclamaciones y resolución. 16/11/18

7.4. Lista y proclamación de candidaturas definitiva. 17/11/18

7.5. Grabación de candidaturas en Delphos.Hasta el 17/11/18

7.6. Comunicación de los representantes elegidos por designación (Ayuntamiento y AMPA) .Hasta el 27/11/18