Proyecto STEAMula tu entorno con creatividad: Selección de alumnos para Tenerife

Jueves, 14 Diciembre, 2023

Estimada familia:

Como saben, nuestro centro participa en una agrupación de centros educativos para la realización y puesta en práctica de proyectos comunes que favorezcan la educación inclusiva, la innovación educativa y la creatividad. Nuestra agrupación está formada por 6 centros (Badajoz, Málaga, Asturias, Santa Cruz de Tenerife, Ceuta y el nuestro) y se denomina "STEAM-ula tu entorno con creatividad".

Una de las actividades del proyecto es visitar Tenerife del 6 al 10 de mayo de 2024, alumnado de 6º de primaria y profesorado.

Para que un alumno pueda ser seleccionado, hemos aprobado una serie de criterios que informamos por esta vía y EducamosCLM, en documento adjunto.

Reciba un saludo.