Proyecto Educativo 2016-17

Viernes, 30 Junio, 2017

Las “Instrucciones de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación para la organización del final del curso 2016-17 e inicio de curso 2017-8 de los centros docentes que imparten Educación Infantil y Primaria en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha” dictaban en su instrucción “3.7. Documentos Programáticos”, que los centros remitirán junto a la Programación Anual del curso 2017-18 una copia del Proyecto Educativo actualizado (conteniendo la Propuesta Curricular). Por ello, esperaremos al inicio del curso 2017-18 para su aprobación, con la nueva plantilla de profesores, y remisión al Servicio de Inspección Educativa.

Mientras, adjuntamos Proyecto Educativo de centro, Propuesta Curricular y Normas de Convivencia, Organización y Funcionamiento del curso 2016-17 en formato borrador, para su análisis y que puedan llegar hacer propuestas al mismo a través del cauce establecidos: Miembros del Consejo Escolar representantes del Sector Padres y Madres de alumnos