Proyecto Carmenta. Características técnicas mínimas de las tabletas del alumnado no becado

Miércoles, 26 Junio, 2019

El alumnado no beneficiario deberá aportar su propio soporte digital siempre que cumpla con características técnicas mínimas detalladas a continuación.

a.- Procesador de cuatro núcleos

b.- Memoria RAM de 2GB

c.- Almacenamiento interno de 16GB ampliable mediante micro SD

d.- Pantalla IPS de 10” con resolución de 1280x800 ppp

e.- WIFI, soportando estándares mínimos 802.11 B/G/N

f.- Puerto MICRO USB

g.- Sistema Operativo ANDROID 5.0

h.- Batería de 5.000mAh o superior

Se recomienda el uso de funda protectora y protector de pantalla para evitar roturas.

La garantía de dispositivos corre a cargo de las familias del alumnado no beneficiario.

Para facilitar la adquisición de los dispositivos, la empresa suministradora de las tabletas de los alumnos becados (aún por determinar) puede enviar al centro una oferta para la venta de tabletas a las familias no beneficiarias. Los centros informarán de esta posibilidad a los padres y remitirán la oferta si lo estiman oportuno.