Programa Lengua Árabe y Cultura Marroquí 2021-22

Miércoles, 6 Octubre, 2021

Estimadas familias,

Nuevamente ha sido concedido a nuestro centro la participación en un programa de Enseñanza de Lengua Árabe y Cultura Marroquí, que se impartirá en el centro (días aún por concretar: o lunes y martes o martes y miércoles,  de 16:00 a 18:00) comenzando el miércoles 9 de octubre.

Está dirigido a alumnos de 1º a 6º de Primaria, independientemente de su lugar de nacimiento y lengua materna, y será impartido por el profesor D. Nawfal Dbibah, en virtud del Convenio de Cooperación Cultural entre el Gobierno de España y el Gobierno del Reino de Marruecos de 14 de octubre de 1980.

El miércoles 13 de octubre, a las 16:00 y 16:30 tendrán lugar dos reuniones del profesor con las familias de los alumnos en el Aula de Música, donde el profesor informará de los contenidos a aprender en cada nivel y los criterios e instrumentos de evaluación. El profesor se pondrá en contacto con las familias para decirlos a qué reunión irán, si a la de las 16:00 o a la de las 16:30.

El alumnado estará separado en tres niveles, Básico, Intermedio y Avanzado:

• Habrá dos grupos de nivel básico, con una hora a la semana cada uno.
  • Habrá un grupo de nivel intermedio, con una hora a la semana.
  • Habrá un grupo de nivel avanzado, con una hora a la semana.

Los días de cada grupo y horario se informarán en la reunión del miércoles 13.

Aunque solicitaran participar en el programa en mayo del curso pasado, deberán rellenar sus familias una hoja de inscripción que les entregará el profesor o bien el archivo adjunto (En el caso de que tuvieran más de un hijo/a, deben rellenar una ficha por cada niño/a).

Sin más, reciban un saludo

Microsoft Office document icon Conformidad familias40.5 KB