Programa Lengua Árabe y Cultura Marroquí 2020-21: Reunión General Primer Trimestre

Lunes, 12 Octubre, 2020

Nuevamente ha sido concedido a nuestro centro la participación en un programa de Enseñanza de Lengua Árabe y Cultura Marroquí, que se impartirá de forma online durante el presente curso (o bien hasta el final de la pandemia si ocurriese antes dle final del curso)

Está dirigido a alumnos de 1º a 6º de Primaria, independientemente de su lugar de nacimiento y lengua materna, y será impartido por el profesor D. Nawfal Dbibah, en virtud del Convenio de Cooperación Cultural entre el Gobierno de España y el Gobierno del Reino de Marruecos de 14 de octubre de 1980.

El miércoles 14 de octubre, a las 16:00 tendrá lugar una reunión del profesor con las familias de los alumnos ea través de la aplicación Microsoft Teams, donde se informará de los contenidos a aprender en cada nivel y los criterios e instrumentos de evaluación, así como el desarrollo de las sesiones en esta "nueva normalidad".

El alumnado estará separado en dos niveles, Básico y Avanzado:

Los nuevos alumnos que que no solicitaron el programa en mayo, deberán rellenar sus familias una hoja de inscripción que les entregará el profesor o bien descargar el modelo adjunto, cumplimentarlo, imprimirlo y entregar a  D. Nawfal Dbibah (En el caso de que tuvieran más de un hijo/a, deben rellenar una ficha por cada niño/a).

Adjunto el enlace de participación a la reunión:

¿Cómo acceder a las reuniones generales online? En función de si utilizan un ordenador o smartphone/tablet, tendrán que instalar la aplicación Microsoft Teams. Adjuntamos nuevamente un tutorial de acceso a la reunión muy sencillo (respecto a lo de poner nombre y curso que se indica en la página 5 del tutorial, no es importante. Pongan solo su nombre y en curso, al que vaya su hijo: 1º, 2º, 4 años, etc. Es un modelo de tutorial para reuniones con alumnos, de ahí que aparezcan esos datos, pero no son importantes ahora.