Programa de Lengua Árabe y Cultura Marroquí 2023-24: inicio de curso

Jueves, 21 Septiembre, 2023

Nuevamente ha sido concedido a nuestro centro la participación en el programa de Enseñanza de Lengua Árabe y Cultura Marroquí, dirigido a alumnos de 1º a 6º de Primaria, independientemente de su lugar de nacimiento y lengua materna.

Será impartido por el profesor D. Ahmed Kamri, en virtud del Convenio de Cooperación Cultural entre el Gobierno de España y el Gobierno del Reino de Marruecos de 14 de octubre de 1980.

El martes 26 de septiembre, a las 17:30, tendrán lugar una reunión del profesor con las familias, en el aula de 6ºC, donde el profesor informará de los contenidos a aprender en cada nivel, los criterios e instrumentos de evaluación, horarios y agrupamientos (estos últimos se definirán una vez se realice la evaluación inicial y el profesorado conozca el nivel de los alumnos).

Las clases lectivas serán los martes y jueves, empezando el martes 3 de octubre, de 16:00 a 18:00. Igualmente, D. Ahmed dedicará el horario de 15:00 a 16:00 y de 18:00 a 19:00 a atender a familias, también los martes y jueves. El acceso a la reunión general de familias, a las clases lectivas y a la tutoría de familias, será por la puerta del pabellón.

Finalmente, aunque solicitaran participar en el programa en mayo del curso pasado, deberán rellenar sus familias una hoja de inscripción que les entregará el profesor o bien el archivo adjunto (En el caso de que tuvieran más de un hijo/a, deben rellenar una ficha por cada niño/a). También adjuntamos un folleto informativo del programa y autorización de recogida y para marcharse solos