Programa de Lengua Árabe y Cultura Marroquí 2017-18

Martes, 3 Octubre, 2017

Nuevamente ha sido concedido a nuestro centro la participación en un programa de Enseñanza de Lengua Árabe y Cultura Marroquí, que se impartirá en el centro lunes y viernes de 16:00 a 18:00, comenzando el lunes 9 de octubre.

Está dirigido a alumnos de 1º a 6º de primaria, independientemente de su lugar de nacimiento y lengua materna, y será impartido por la profesora Dª. Nessrine Saisad, en virtud del Convenio de Cooperación Cultural entre el Gobierno de España y el Gobierno del Reino de Marruecos de 14 de octubre de 1980.

Debido a la continuidad de la profesora y el conocimiento de esta sobre las familias, este curso no habrá reunión de inicio de curso y los alumnos empezarán directamente las clases el lunes 9 de octubre.

Para participar en el mismo, es conveniente que descarguen y cumplimenten la siguiente ficha, entregándola a Dª. Nessrine Saisad al llevar a sus hijos/as al programa (En el caso de que tuvieran más de un hijo/a, deben rellenar una ficha por cada niño/a)

PDF icon Ficha para familias480.96 KB