PROGRAMA DE ENSEÑANZA DE LENGUA ÁRABE Y CULTURA MARROQUÍ 2019-20

Jueves, 3 Octubre, 2019

Nuevamente ha sido concedido a nuestro centro la participación en un programa de Enseñanza de Lengua Árabe y Cultura Marroquí, que se impartirá en el centro lunes y martes de 16:00 a 18:00.

Está dirigido a alumnos de 1º a 6º de Primaria, independientemente de su lugar de nacimiento y lengua materna, y será impartido por el profesor D. Nawfal Dbibah, en virtud del Convenio de Cooperación Cultural entre el Gobierno de España y el Gobierno del Reino de Marruecos de 14 de octubre de 1980.

El lunes 7 de octubre, a las 16:00 tendrá lugar una reunión del profesor con las familias de los alumnos en el Aula de Música, donde el profesor informará de los contenidos a aprender en cada nivel y los criterios e instrumentos de evaluación.

El alumnado estará separado en dos niveles, Básico y Avanzado:

• Los lunes tendrán lugar las clases del alumnado de Nivel Básico más aquellos alumnos nuevos en el programa. Empiezan el lunes 14 de octubre.
  • Los martes tendrán lugar las clases del alumnado de Nivel Avanzado. Empiezan el martes 15 de octubre

Los nuevos alumnos que que no solicitaron el programa en mayo, deberán rellenar sus familias una hoja de inscripción que les entregará el profesor o bien descargar el modelo adjunto, cumplimentarlo, imprimirlo y entregar a  D. Nawfal Dbibah (En el caso de que tuvieran más de un hijo/a, deben rellenar una ficha por cada niño/a).

Microsoft Office document icon Conformidad de la familia39.5 KB