Proceso de Admisión 2016-17: Resolución Provincial y Publicación de vacantes provisionales

Viernes, 29 Enero, 2016

Se adjunta Resolución Provincial de Toledodo, de acuerdo a la Resolución de 18/01/2016, punto tercero. 1., “Las personas titulares de las Direcciones Provinciales publicaran las resoluciones sobre áreas de influencia de los centros docentes públicos y privados concertados”.

Igualmente se adjunta la relación de vacantes del centro para cada nivel educativo, según la citada Resolución de 18/01/2016, punto tercero. 2., “Los Consejos Escolares de los centros públicos y los titulares de los centros privados concertados publicarán, en la misma fecha y en los lugares previstos al efecto en el Capítulo II, apartado Quinto, punto 4, de la Orden 22/01/2007, el número de puestos escolares reservados en sus centros para la escolarización del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo, así como el resto de puestos escolares vacantes, una vez descontado el alumnado antes citado”. Dado que nuestro centro es el único en la localidad, se considera de no baremación, por lo que el número de vacantes no se fija, admitiéndose en el proceso a todo el alumnado.

Documentos relacionados: