Plan Director de la Guardia Civil

Miércoles, 4 Mayo, 2016

La Guardia Civil, durante el  curso escolar 2015-16, ha puesto en marcha el Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad escolar con el objetivo de mejorar la convivencia entre los escolares.

La Benemérita, atendiendo a lo establecido en dicho Plan Director, pone a disposición de los directores de los institutos y colegios los conocimientos técnicos y la colaboración de expertos policiales para prevenir, detectar y resolver problemas de internet, ciberbullyng y otros aspectos relativos a la navegación segura.

Hoy miércoles 4 de mayo hemos tenido la suerte de contar con su presencia, impartiéndonos tanto a alumnos como a familias una charla totalmente imprescindible para la seguridad de los menores en la red. Adjuntamos la presentación empleada durante la misma con las familias, a las que agradecemos encarecidamente su asistencia.

PDF icon Presentación charla a familias8.27 MB