Plan de Contingencia 2020-21

Lunes, 7 Septiembre, 2020

Estimadas familias:

Adjunto el Plan de Contingencia del centro para este curso, incluyéndose el Plan de Inicio de Curso al final del mismo. Estos planes son documentos “vivos”, dependientes de la situación concreta de la pandemia de COVID-19 en cada momento, por lo que están sujetos a cambios y modificación. Igualmente, nos encontramos ante una situación organizativa tremendamente complicada, pasando a tener en la práctica siete colegios distintos dentro de uno.

Sabemos que habrá aspectos que se podrán mejorar y que no descubriremos hasta llevarlos a la práctica in observarlos in situ, pero esperamos no solo la comprensión de nuestra Comunidad Educativa, sino también todo su apoyo y ayuda, porque esta batalla solo la superamos todos juntos.

El Plan de inicio de curso es un documento sumamente importante que, por favor, solicitamos lean detenidamente. La información que añado a continuación viene recogida en el mismo, pero por su transcendencia, la resaltamos en este post:

Dado que la normativa en vigor lo permite, hemos contemplado un Procedimiento de Incorporación Progresivo de tres días Así, el alumnado del CEIP San Antonio se incorporará al centro de la siguiente forma:

- Miércoles 9 de septiembre: Educación Infantil Edificio 1 y Edificio 3 (alumnado de 4 y 5 años) junto al Sector Prefabricadas.
- Jueves 10 de septiembre: Al alumnado anterior se suma el Sector 1.
- Viernes 11 de septiembre: Al alumnado anterior se suman los sectores 2 y 3.

En el caso de los alumnos de 3 años, se incorporarán la semana del 14 al 18 de septiembre, repartidos en grupos, como se informará en la reunión del día 8 (el periodo de adaptación comienza el día 11, pero son reuniones con familias).