Normas en los accesos y salidas de todos los sectores

Jueves, 16 Septiembre, 2021

Independientemente del sector en el que recojamos a nuestros hijos, debemos respetar estas normas de carácter general, que son las siguientes:

• Solo se permite un único padre/madre o tutor legal por sector. No vengan en pareja salvo que uno de los progenitores vaya a un sector y el otro a otro). Ponemos dos ejemplos: 1. Familia con dos hijos, uno en 2ºC y otro 3ºA, que pertenecen al mismo sector (el 1): Solo los puede acompañar una persona hasta la entrada. o varios en educación infantil: solo pueden ir acompañados de una persona. 2. Familia con dos hijos, uno en 1ºA y otro en 5ºA, que pertenecen a sectores diferentes (el de prefabricadas y el 3, respectivamente): Cada uno de ellos puede ser acompañado por un familiar, haciendo los recorridos propios de cada sector. Si va solo va un miembro de la familia con ellos, tendrá que hacer los dos recorridos.

• En cuanto dejen a su/s hijo/os, márchense. Las aglomeraciones comprometen la seguridad y salud del resto.

• Mantengan la distancia de seguridad de 1,5 metros.

• El uso de mascarilla es obligatorio, no permitiéndose las denominadas mascarillas “insolidarias” (con válvula exhalatoria)

• No acudan con animales de compañía.

• No fumen durante su estancia en las cercanías del centro.

• No se paren a hablar con el profesorado. La comunicación con el mismo es vía EducamosCLM

Reciban un saludo y, nuevamente, respeten las normas. Que el Plan de Contingencia funcione es cosa de todos los miembros de la comunidad educativa.