Mercadillo solidario 2023

Miércoles, 14 Junio, 2023

Mañana celebraremos el tradicional Mercadillo Solidario del centro, cancelado en cursos anteriores debido a la pandemia COVID19.

Así, realizaremos una serie de actividades a partir de las 13:20 en el patio de recreo de infantil (zona arbolada).

• Mercadillo solidario. Cada alumno realizará una manualidad con ayuda de su profesor para después venderla en su puesto correspondiente.
  • Steam. Los alumnos mostrarán a las familias en un stand por nivel, algunos trabajos o proyectos que han realizado a lo largo del curso.

Igualmente, en el porche de infantil podrán adquirir:

• Paella. Con la colaboración del Ayto de Yeles, Ampa La Asunción, Ceip San Antonio, Asociación de mujeres, Asociación de Jubilados y algunas familias que se han prestado, venderemos platos de diferentes tipos de paella.
  • Refrescos. Se venderán botes de refrescos para acompañar el plato de paella.

Para poder comprar durante la jornada, las familias se deberán acercar al colegio el mismo día 15 de junio a las 9:15 am y a las 12:00 pm para comprar tickets, los cuales se utilizarán para comprar los productos ofrecidos. También habrá tickets a la venta durante el mercadillo.

Recordamos los precios de los productos que pueden adquirir:

MERCADILLO SOLIDARIO.

• 3 AÑOS (Saquitos de chuches)……… 1 €
  • 4 AÑOS (Maceta con flores) ………. 3 €
  • 5 AÑOS (Saquitos aromáticos)  …… 3 €
  • 1º PRIMARIA (Tres en raya)……….. 3 €
  • 2º PRIMARIA (CazaBoom)……….. 2.5 €
  • 3º PRIMARIA (Atrapa sueños).…. 3 €
  • 4º PRIMARIA (Fototransfer)……… 2.5 €
  • 5º PRIMARIA (Tres en raya)……… 2 €
  • 6º PRIMARIA (Tres en raya)……… 2 €

COMIDA/BEBIDA

• PLATO DE PAELLA (con pan) …….. 2.5 €
  • REFRESCO ……………………………….. 1.5 €

Finalmente, la recaudación del mercadillo irá destinada a Caritas Yeles, por lo que esperamos que su participación y generosidad sea mayor aún al beneficiar a nuestra localidad.