Matriculación de alumnado curso 2019-20. Documentación

Miércoles, 22 Mayo, 2019

Una vez realizada la solicitud de plaza en nuestro centro, durante el mes de junio debe formalizarse la matrícula. Este proceso durará del día 4 de junio al 21, y se realirá en secretaría en el horario al efecto:

09:10 a 10:10 los lunes, miércoles y viernes

12:00 a 13:00 los martes y jueves

En el caso del alumnado que vaya a empezar Educación Infantil 3 años, la documentación que deben presentar es la siguiente:

• IMPRESO DE MATRÍCULA debidamente cumplimentado y firmado por los dos padres/tutores (Importante: Si sólo firmara un tutor, rellenar el IMPRESO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE junto a la documentación necesaria en cada caso)
  • Fotocopia de la CARTILLA DE VACUNACIÓN
  • Fotocopia de la hoja del LIBRO DE FAMILIA dónde aparezca el niño/a y los padres.
  • Fotocopia de DNI’s y/o TARJETAS DE RESIDENCIA de ambos padres y del alumno (si lo tuviera). Se aportará pasaporte cuando no se tenga la documentación anterior.
  • CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO FAMILIAR en la localidad.
  • Autorización firmada de  la asignatura de RELIGIÓN CATÓLICA en caso de querer cursarla.

Si el alumno fuera a comenzar de Educación Infantil 4 años a 6º de Primaria, además de la documentación anterior, deben aportar el CERTIFICADO DE TRASLADO DEL CENTRO DEL QUE PROVIENE EL ALUMNO.

En caso de que quieran hacer uso del COMEDOR O AULA MATINAL, deben aportar los siguientes documentos

• Solicitud de comedor y/o aula matinal del centro (posteriormente, cuando se adjudique empresa ya que este año hay concurso público, deberán cumplimentar el de ésta) .
  • Fotocopia del informe médico de alergias alimentarias.
  • Fotocopia con número de cuenta y titulares y DNI uno de los titulares de la cuenta que debe ser tutor del alumno.

Pueden encontrar en este post los siguientes documentos, así como en Secretaría del centro:

- Impreso de matricula

- Impreso de declaración responsable

- Solicitud de religión católica.

- Solicitud de centro de comedor escolar/aula matinal