Listados de materiales para el curso 2020-21

Viernes, 4 Septiembre, 2020

Estimadas familias:

Adjunto listado de materiales escolares para el curso 2020-21, desde EI3 años a EP6.

A los mismos, en Educación Primaria, deberán añadir una bolsita/neceser que los alumnos lleven siempre en la mochila que incluya:

• Un par de guantes desechables
  • Un par de mascarillas quirúrgicas
  • Bote pequeño de gel hidroalcohólico
  • Pañuelos desechables
  • Paquete de fundas de retrete/inodoro o protector de WC

Por parte del centro, remitido por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, distribuiremos a cada alumno un set que incluye dos mascarillas higiénicas reutilizables (doble capa con alta eficacia de protección bacteriana (norma UNE 0065:2020) y filtración de partículas (norma UNE-EN 149), fabricadas en Toledo.

Aunque dotemos de estas mascarillas, es conveniente que los alumnos de primaria cuenten con ese set, principalmente por los pañuelos y las fundas de inodoro (las mascarillas, guantes y gel serían apara uso de emergencia y/o ante cualquier necesidad)

Además, en cada aula dispondremos de dispensador de gel hidroalcohólico y pulverizadores con solución desinfectante. Igualmente, en la entrada interior de los edificios de infantil, primaria y prefabricadas dispondremos de alfombras desinfectantes (tanto los pulverizadores como las alfombras, entre otros medios de protección, serán adquiridos por el Excmo. Ayto. de Yeles, en especial a sus Concejalías de Educación y Sanidad, a quien agradecemos toda su colaboración y dedicación desde el inicio de la pandemia en marzo).