Licencias digitales de libros 5º de Primaria. Proyecto Carmenta.

Jueves, 19 Septiembre, 2019

Todos los alumnos del curso de 5º de Primaria disponen de todos los libros digitales en la aplicación SM Educamos la cual está instalada en las tablets becadas y en las que han sido gestionadas por el AMPA.

En el caso de aquellas familias que han pedido la ayuda del AMPA para la instalación de la aplicación, compra de las licencias y ya tenían una tablet propia, deberán personarse por el centro y preguntar por el jefe de estudio a partir de la semana que viene para facilitaros esa ayuda.
Las familias no becadas tienen que pagar las licencias de los libros y deberán hacerlo lo mas pronto posible mediante este enlace:

Para estas familias, el centro también ofrece su ayuda para la instalación de la aplicación.

En todos los casos, para poder acceder a los libros digitales, los tutores de 5º de Primaria facilitarán a los alumnos un usuario y una contraseña individual que añadirán a la plataforma Educamos SM. Una vez dentro de la plataforma, todos los alumnos podrán ver todos sus libros digitales.

Aquellos que no sean becados, también disponen de los libros aunque por tiempo limitado por lo que deberán pagar en breve.

Los tutores informarán a sus alumnos el día que tienen que traer las tablets a clase para empezar a trabajar con las mismas.