Inicio de curso 2019-20

Viernes, 30 Agosto, 2019

El curso 2019-20 está próximo a comenzar y quisiéramos informar de algunos aspectos iniciales del mismo:

• El jueves 5 de septiembre a las 10:30 tendrá lugar la reunión para el alumnado que comienza 3 años, en el Aula de Música. Se ruega asistencia sin niños.
  • El viernes 6 de septiembre a las 12:30 tendrá lugar la reunión para el alumnado que comienza 1º de primaria, en el Aula de Música. Pueden asistir con sus hijos.
  • El viernes 6 de septiembre se publicarán las listas de las clases, a lo largo de la mañana.
  • Horario de atención de secretaría durante la primera semana de septiembre: martes 3 y jueves 5, de 13:00 a 13:45; miércoles 4 y viernes 6 de 9:15 a 10:15. El lunes 2 no habrá secretaría.
  • Las reuniones generales con familias se publicarán próximamente, por lo que estén atentos a esta y otras novedades de nuestra web, Papas y redes sociales a partir del día 2.
  • Aquellos mensajes que hayan remitido vía Papas o al correo del centro durante el verano, serán respondidos a partir del día 2.
  • Las clases comienzan el lunes 9 de septiembre, de 9:00 a 13:00 (excepto Infantil 3 años que se informará en la reunión convocada el día 6).
  • El aula matinal y comedor comienzan igualmente el día 9, con la excepción de Infantil 3 años.