Fechas y horarios de entrega de materiales de alumnos Junio 2020

Viernes 26: Infantil 5 años
Lunes 29: 6º de primaria
Martes 30: 1º y 2º de primaria

A la recogida de material solo podrá acudir a su un adulto por alumno, identificándose debidamente.

Preferentemente acudan al centro sin ir acompañados por sus hijos salvo en que no tengan con quien dejarlos (en todo caso, hacemos pública esta información con la debida antelación para que puedan organizarse adecuadamente)

En caso de no poder ir, podrá ir otra persona en su lugar. Esa persona tiene que estar autorizada por el padre/madre del alumno. En la autorización escrita tiene que aparecer el nombre del padre/madre y su DNI, nombre del alumno/a, y nombre de la persona autorizada y su DNI (no queremos que se extravíen materiales o se entreguen a la persona equivocada).

Finalmente, deben guardar fila respetando la distancia de seguridad y esperando su turno.

Anotaciones:

-    Solo se entregarán los materiales por nivel indicado para cada día.

-    Las familias con hermanos en diferentes niveles tendrán que ir varias veces.

-    No es posible modificar estas fechas de entrega.