Evaluación del alumnado, curso 2023-24

Miércoles, 1 Mayo, 2024

Con la cercanía del final de trimestre y curso académico 2023-24, es conveniente recordar que la evaluación del alumnado se rige:

Para Educación Infantil:

• Orden 184/2022, de 27 de septiembre, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula la evaluación en la etapa de Educación Infantil en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

• Decreto 80/2022, de 12 de julio, por el que se establece la ordenación y el currículo de Educación Infantil en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

Para Educación Primaria:

• Orden 185/2022, de 27 de septiembre, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula la evaluación en la etapa de Educación Primaria en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

• Decreto 81/2022, de 12 de julio, por el que se establece la ordenación y el currículo de Educación Primaria en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

Igualmente, pueden encontrar los criterios de promoción en nuestra Propuesta Curricular, así como los criterios de calificación y superación de las áreas en las Programaciones Didácticas de centro. Estos documentos están a su disposición en la web del centro el apartado Documentos