Evaluación del alumnado, curso 2022-23

Martes, 9 Mayo, 2023

Estimadas familias:

Con la cercanía del final de trimestre y curso académico 2022-23, es conveniente recordar que la evaluación del alumnado se rige:

Para Educación Infantil:

• Orden 184/2022, de 27 de septiembre, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula la evaluación en la etapa de Educación Infantil en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

• Decreto 80/2022, de 12 de julio, por el que se establece la ordenación y el currículo de Educación Infantil en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

Para 1º, 3º y 5º de Educación Primaria:

• Orden 185/2022, de 27 de septiembre, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regula la evaluación en la etapa de Educación Primaria en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

• Decreto 81/2022, de 12 de julio, por el que se establece la ordenación y el currículo de Educación Primaria en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

Para 2º, 4º y 6º de Educación Primaria:

• Orden de 05/08/2014, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regulan la organización y la evaluación en la Educación Primaria en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

• Decreto 54/2014, de 10/07/2014, por el que se establece el currículo de la Educación Primaria en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Igualmente, pueden encontrar los criterios de promoción en nuestra Propuesta Curricular, así como los criterios de calificación y superación de las áreas en las Programaciones Didácticas de centro. Estos documentos están a su disposición en la web del centro en los siguientes enlaces:

Para Infantil, 1º, 3º y 5º de Educación Primaria

Para 2º, 4º y 6º de Educación Primaria