Escuela de Madres y Padres 2022-23: Hablamos de educación afectivo-sexual (febrero y marzo)

Miércoles, 25 Enero, 2023

Estimadas familias:

Informamos de la siguiente acción formativa que puede ser de su interés:

Hablamos de educación afectivo-sexual. Fecha de realización: 15, 22 de febrero y 1 de marzo de 2023. Periodo de inscripción: Del 25 de enero al 10 de febrero de 2023

Pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/DL2zDfyVXK224LRJ9

Esta actuación formativa se enmarca dentro del Plan Estratégico de Inteligencia Emocional y Bienestar Socioemocional en el ámbito educativo con el objetivo de mejorar y proteger, de manera integral, la salud y el bienestar emocional tanto del alumnado como del resto de los agentes de la comunidad educativa de los centros educativos de Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional sostenidos con fondos públicos de nuestra comunidad autónoma.

Así como del Decreto 92/2022, de 16 de agosto, por el que se regula la organización de la orientación académica, educativa y profesional en Castilla-La Mancha, se elabora el Plan General de Actuación Anual para la planificación, desarrollo y asesoramiento de los diferentes ámbitos de la orientación, en el que se contempla como uno de los objetivos prioritarios la salud mental y el bienestar emocional.

Ambos planes contemplan el desarrollo de acciones formativas dirigidas a toda la comunidad educativa, incluidas las familias, dentro de las cuales se incluye esta formación.

Reciban un cordial saludo.

Programa Financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional

PDF icon Folleto informativo206.95 KB