Escuela de Madres y Padres 2022-23: Federación Autismo Castilla la Mancha Mayo 2023

Miércoles, 17 Mayo, 2023

Desde la Federación Autismo Castilla la Mancha informan del nuevo curso Gratuito que ha publicado Autismo España para los docentes y comunidad educativa: “Educación inclusiva para el alumnado con autismo: formación integral para la comunidad educativa”

INSCRIPCION: Gratuita Educación inclusiva para el alumnado con autismo: formación integral para la comunidad educativa - Formación Autismo España (formacioncampusautismo.es)

MODALIDAD: Online

HORAS: 35h

PROFESORADO: Pedro Jiménez, Javier Arnáiz, Lupe Montero y Juana Hernández

OBJETIVO: Adquirir herramientas y estrategias adecuadas en el ámbito educativo que garanticen una atención de calidad a los alumnas y alumnas con autismo.

DESTINATARIOS: El curso se dirige a todos los agentes del ámbito educativo: profesorado, equipos directivos, equipos de orientación, personal no docente y familias.

Os animamos también a visitar su pagina web y ver las actividades que realizan: link

Más información:

Vanesa López Gismero. Responsable de Formación y Empleo