Escuela de Madres y Padres 2021-22: Taller afectivo sexual 27-Sep-2021

Martes, 21 Septiembre, 2021 hasta el Martes, 30 Agosto, 2022

Esimadas familias:

¿Saben responder a las preguntas que les hace su hijo o hija sobre sexualidad? ¿Hablan de forma clara sobre este tema? ¿O por el contrario lo evitan o dan la información justa solo en la adolescencia?

Educar en el afecto y la sexualidad es algo que dejamos en un segundo plano y como madres, padres o tutoras/es damos más importancia a otro tipo de educación. Es importante saber cómo, cuándo y qué información dar sobre sexualidad en cada etapa de la vida para que hijos e hijas aprendan a aceptarse, conocerse y vivir la sexualidad de manera sana y satisfactoria.

Por eso, desde la Unión de Asociaciones Familiares (UNAF) os invitan al webinar ‘Qué, cómo, cuándo. Taller afectivo-sexual para familias‘, que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre, donde hablarán de todas estas cuestiones y ofrecerán algunas pautas

Programa e inscripciones: https://unaf.org/eventos/que-como-cuando-taller-afectivo-sexual-para-familias/