Escuela de Madres y Padres 2021-22: Aulas de familia octubre 2021

Lunes, 27 Septiembre, 2021

Desde Aulas de Familia nos informan de las próximas sesiones en TOLEDO, que se celebrarán en la Delegación Provincial de Bienestar Social de Toledo, en Calle Río Guadalmena, 2; así como las sesiones en formato ONLINE para este mismo mes.

Las sesiones presenciales están dirigidas a madres y padres con hijas e hijos con edades comprendidas entre los 6 y 12 años, mientras que las sesiones online están dirigidas a madres y padres con hijas e hijos con edades comprendidas entre los 13 y los 17 años.

En el cartel adjunto podrán encontrar toda la información necesaria como fechas, horarios y ubicación.

Las inscripciones se realizarán a través del portal de la Dirección General de Infancia y Familias de la Consejería de Bienestar Social https://infanciayfamilias.castillalamancha.es/crianza-convivencia-familiar/aulas-de-familia.

Si necesitan ampliar información, no duden en ponerse en contacto con nosotros aulas.toledo@actiasocial.org