Escuela de Madres y Padres 2021-22: Aulas de familia febrero 2022

Jueves, 20 Enero, 2022

Desde Aulas de Familia Toledo, nos informan de las próximas implementaciones que se desarrollarán en febrero de 2022 tanto en formato online como presencial.

En los carteles adjuntos pueden consultar las sesiones en ambos formatos de participación.

La implementación presencial de Toledo está dirigida a padres y madres con hijas e hijos con edades comprendidas entre los 6 y 12 años con nuevas temáticas, y las implementaciones ONLINE se dirigen tanto a madres y padres con hijos e hijas entre 6 y 12 años, y adolescentes entre 13 y 17 años.

Recordamos que las SESIONES PRESENCIALES, tanto las que se realizan en los centros sociales, centros educativos u otros espacios, se desarrollan manteniendo las medidas de seguridad para la prevención de contagios.

Para consultar las sesiones os recordamos la web donde pueden inscribirse también las familias interesadas: https://infanciayfamilias.castillalamancha.es/crianza-convivencia-familiar/aulas-de-familia.