Escuela de Madres y Padres 2020-21: Aprende a gestionar las emociones y el aprendizaje de tus hijas e hijos

Jueves, 3 Diciembre, 2020

Webinar del ciclo Repensando la Educación: "Educación en tiempos de pandemia. Aprende a gestionar las emociones y el aprendizaje de tus hijas e hijos"; que tendrá lugar el 10 de diciembre a las 17:00.

Contaremos con tres personas psicólogas expertas en el acompañamiento educativo que nos facilitarán claves educativas para regular nuestras emociones en estos tiempos de pandemia; herramientas para conseguir que nuestras hijas e hijos mantengan la atención durante las clases online y mejoren su rendimiento y estrategias para poder organizar el trabajo intelectual del mejor modo pese a las dificultades.

Inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd8hE8R71epZU8MP9wElkqcshbIDzLQ...

17:00 - Bienvenida

17:05 - Conferencia "Cuéntame qué sientes. Claves educativas para regular nuestras emociones". Carmen Loureiro, psicóloga clínica y educativa.

17:20 - Conferencia "Gestión del rendimiento en la escuela híbrida". Silvia Álava, doctora en psicología clínica y de la salud.

17:35 - Conferencia "Gestión del tiempo y el espacio en la escuela híbrida". Alberto Soler, psicólogo y padre de tres hijos.

17:50 - Turno de preguntas

18:00 - Despedida