Enseñanza online por vulnerabilidad al COVID19 o confinamiento familiar

Miércoles, 23 Septiembre, 2020

Estimadas familias:

Las familias que creen que sus hijos o un miembro conviviente tienen una patología que los hace vulnerables al COVID-19 y por ello no deberían acudir a clase y recibir enseñanza online, tienen que enviarme un mensaje PAPAS explicando la situación concreta y adjuntar el informe médico del alumno o familiar que explica su situación personal.

Además de estos casos, se incluyen también los de alumnos confinados por positivo de familiares o bien propios. En ese caso, se debe adjuntar el informe médico de confinamiento. Si no lo hubiera, la prueba con el resultado positivo del familiar (o alumno), junto al mensaje indicando cuando se dio el positivo y hasta cuándo duraría el confinamiento.

Tramitarremos vuestras casuísticas al Servicio de Inspección Educativa solicitando la valoración de la enseñanza online. Éste servicio, consultada Inspección Médica, decidirá si el alumno puede tener enseñanza online o no, informándose de la decisión a las familias