Enseñanza online los días 13, 14 y 15 de enero

Martes, 12 Enero, 2021

Estimadas familias,

Como ha informado la Consejera de Educación de Castilla-La Mancha en comparecencia del día de hoy, la actividad lectiva será no presencial los días 13, 14 y 15 de enero en nuestra comarca (se adjuntan Instrucciones relativas a la reanudación de las actividades escolares lectivas, complementarias, extraescolares y/o servicios complementarios a partir del miércoles 13 de enero de 20).

Para ello, con carácter general, el horario lectivo será de 10:00 a 13:00, concretándose el mismo en mensaje que recibirán de cada tutor (podría ampliarse acuerdo a cada nivel). Las áreas que se impartirán será aquellas que se recogen en el plan de Contingencia del centro, en sus páginas 11 a 14 (se adjunta el cuitado plan).

Aquellos alumnos/as que estuvieran recibiendo enseñanza online por vulnerabilidad al COVID, estos tres días se acogerán a este horario general de 10:00 a 13:00.

Estén atentos a la plataforma Educamos CLM y las indicaciones que remita cada tutor/a

Reciban un cordial saludo y quedo a su disposición

PDF icon Instrucciones740.98 KB
PDF icon Plan de contingencia1.78 MB