Elecciones sindicales docentes 01/12/22 y servicio de comedor

Viernes, 25 Noviembre, 2022

Como hemos informado previamente, el 1 de diciembre de 2022 la jornada escolar terminará a las 13:15. Por ello, deben venir a recoger a sus hijos a esa hora salvo que sean de transporte, se acojan al servicio de conciliación municipal para ese día o sean usuarios de comedor escolar.

En este último caso, Mediterránea de Catering, en una colaboración desinteresada y no obligatoria con el centro, pone a disposición de todas las familias usuarias del comedor, sin coste adicional, mantener el servicio de vigilancia de usuarios de comedor escolar hasta las 16:00 horas.

Igualmente, para aquellas familias no usuarias de comedor pero que lo necesiten ese día, se ha abierto un número de cuenta con las siguientes instrucciones:

- El ingreso debe hacerse antes del día 01/12/22, en la cuenta ES02 2100 3893 1602 0024 6683. El concepto debe indicar OBLIGATORIAMENTE el nombre y apellido del alumno junto al nombre del colegio, de lo contrario no será válido. Ejemplo: Pablo Hernando CEIP San Antonio

- El día 01/12/22 el alumno debe traer el justificante de transferencia para entregar al personal de comedor.

- Informar al centro antes del día 01/12/22 de que se va hacer uso de servicio exclusivamente ese día. Para ello deben remitir un email al correo amparo.colastra@edu.jccm.es informando del nombre y apellidos del alumno, y su curso, adjuntando copia del justificante de transferencia. Igualmente deben informar de posibles alergias e intolerancias.