Elecciones sindicales docentes 01/12/22

Jueves, 3 Noviembre, 2022

El próximo jueves 1 de diciembre de 2022 el profesorado celebrará Elecciones Sindicales de cara a elegir las Delegadas y Delegados de las juntas de Personal Docente.

Por ello ese día la actividad lectiva en los centros educativos públicos de la provincia de Toledo finalizará a las 13:15 horas, de acuerdo a las instrucciones de la Dirección General de Recursos Humanos y Planificación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Las familias deberán recoger a los alumnos a esa hora, dado que el profesorado dispondrá a partir de ese momento de reducción de jornada para desplazarse a sus sedes de votación; y por ello deben organizar adecuadamente la recogida de sus hijos, bien a través de familiares u otras personas (informando de sus nombres a los tutores con antelación). En todo caso, estamos en contacto con el Ayuntamiento de Yeles a fin de que éste pueda ofertar algún servicio de conciliación para atender a aquel alumnado que no pudiera ser recogido por las familias (previa reserva del mismo).

En el caso de transporte y comedor escolar, estamos concretando con el Ayuntamiento de Yeles y la empresa Mediterránea la atención de los usuarios ese día, sin perjuicio de afectar a su horario habitual.

Iremos informando puntualmente de cualquier novedad.