Documentación y Reunión Educación Infantil 3 años Curso 2016-17

Jueves, 2 Junio, 2016

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA MATRICULACIÓN DE TRES AÑOS DE EDUCACIÓN INFANTIL PARA EL CURSO 2016/2017 DURANTE EL MES DE JUNIO

• IMPRESO DE MATRÍCULA debidamente cumplimentado Y FIRMADO POR LOS DOS TUTORES (Se recoge en el centro).

Importante: Si sólo firmara un TUTOR, rellenar el IMPRESO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE junto a la documentación necesaria en cada caso.

• Fotocopia de la CARTILLA DE VACUNACIÓN
  • Fotocopia de la hoja del LIBRO DE FAMILIA dónde aparezca el niño/a. en caso de familias con nacionalidad extranjera será necesario el N.I.E. de ambos padres y del alumno/a a matricular.
  • DNI's O PASAPORTES DE LOS PADRES, Y DEL ALUMNO SI LO TUVIERA
  • CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO FAMILIAR en la localidad (éste se solicita en el Ayuntamiento), si no se entregó en el periodo de admisión.
  • Autorización firmada de  la asignatura de RELIGIÓN CATÓLICA en caso afirmativo.

INFORMACIÓN PARA ALUMNOS NACIDOS EN 2013

• JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS: 16 DE JUNIO A LAS 09:00H: Asistir con los niños, dado que visitaremos las aulas de Ed. Infantil.
  • REUNIÓN DE PADRES DE ALUMNOS DE 3 AÑOS PARA EL CURSO 2016/2017: Lunes 5 de septiembre, a las 11:00 en el Aula de Música del centro. En este caso, se ruega asistir sin niños por la importancia de los asuntos a tratar y la duración de la misma.