Cursos, tutorías y reuniones generales 2020-21

Jueves, 3 Septiembre, 2020

Curso asignado a cada alumno y tutor

Pueden conocer a qué curso asistirán sus hijos y el nombre del tutor/a en PAPAS, con la excepción de 2º de primaria, que pese a aparecer asignado curso y tutor, se debe reorganizar el número de alumnos en base a la superfie de las aulas, por lo que en este nivel el curso que aparece y el tutor no es el definitivo, debiendo esperar a mañana.

El resto, accedan con su usuario y contraseña, elijan “Comunicación” y en la parte superior central aparecerá su hijo/a, el curso al que está asignado y el tutor. Si tienen más de un hijo, elijan estos en el desplegable al lado de “Alumno”.

En el caso de 3 años, aun no tienen tutoría asignada debido al periodo de adaptación. Es el único nivel que, por ello, hará una reunión general con todas las familias (los demás niveles son reuniones por curso)

En el caso de 1ºA, 2ºA y 3ºB, los tutores asignados, Dª Beatriz Gómez,  D. Tomás Márquez y Dª Paloma Abad, se encuentran de baja, por lo que serán sustituidos (Inicialmente llegarían al colegio el día 9, pero tenemos información de que la Consejería puede que adelante adjudicaciones y lleguen al centro el día 7. Una u otra, procederemos a informarlos cuando nos concreten fecha)

Reuniones generales online con familias ¿Cómo acceder?

En función de si utilizan un ordenador o smartphone/tablet, tendrán que instalar la aplicación Microsoft Teams. Adjunto un tutorial de acceso a la reunión muy sencillo (respecto a lo de poner nombre y curso que se indica en la página 5 del tutorial, no es importante. Pongan solo su nombre y en curso, al que vaya su hijo: 1º, 2º, 4 años, etc. Es un modelo de tutorial para reuniones con alumnos, de ahí que aparezcan esos datos, pero no son importantes ahora.

El día 7, por PAPAS, remitiremos lo enlaces a cada reunión.