Curso 2023-24: Cómo saber el curso y grupo al que va mi hijo/a - Horarios de secretaría

Viernes, 8 Septiembre, 2023

En EducamosCLM pueden conocer a qué curso asistirán sus hijos y el nombre del tutor/a (no en todos los casos, ya que hay profesores que no se incorporarán hasta el mismo lunes 11 al sustituir a los titulares).

Para ello accedan con su usuario y contraseña, elijan “Seguimiento educativo” y en la parte en la que aparece su hijo/a, podrán ver el curso y grupo al que está asignado y el tutor. Si tienen más de un hijo, elijan estos en el desplegable en“Alumno”.

Dado el elevado número de nuevas matrículas de inicio de curso, es posible que pudiera aparecer algún tipo de error y algún alumno no tener curso asignado o bien aparecer duplicado. Rogamos comprensión si se diera el caso, pidiendo lo notifiquen en secretaría, bien vía email en el correo aacm83@educastillalamancha.es; bien vía EducamosCLM, con mensaje dirigido a los cargos directivos del centro; o bien en atención presencial de secretaría (excepto el lunes 11/09, dado que atenderá al alumnado todo la mañana). Recordamos el horario de Secretaría:

Septiembre y junio

Lunes y viernes: de 9:10 a 10:00