Criterios de selección y baremo de méritos para la selección de alumnado del viaje a República Checa, Proyecto Full STEAM ahead, Europe!

Miércoles, 25 Septiembre, 2019

En sesión de Claustro de Profesores celebrada con fecha de 24 de septiembre de 2019 se decidió que los profesores que viajarán a la República Checa y que a su vez conforman la Comisión de Selección del alumnado son:

• Leonardo Carrillo Fernández
  • Alberto Toboso Gálvez
  • Julián Sánchez López-Vizcaíno

Igualmente se aprobaron los criterios de selección del alumnado, que pueden encontrar adjuntos a esta publicación.

Las entrevistas con el alumnado comenzarán el jueves 26 de septiembre, de acuerdo a la disponibilidad del mismo y el orden que establezca la comisión para facilitar su labor docente.

Si tienen cualquier duda relativa al procedimiento, remitan mensaje PAPAS a los miembros del equipo directivo para su traslado a la Comisión de Selección.

Documentos relacionados:
PDF icon Criterios y baremo alumnado Rep. Checa662.13 KB