Corte de la calle Manuel Saco González

Martes, 15 Septiembre, 2020

Estimadas familias,

Las entradas y salidas al centro están siendo muy fluidas y rápidas y cada vez tenemos más automatizadas los sectores y horarios.

Como indicamos el pasado viernes, nos preocupa la salida de vehículos del parking del pabellón y del cercano al cole, dado que hay vehículos que los abandonan durante la entrega del alumnado de los sectores 2 y 3, lo que provoca cierto peligro de accidente.

Por ello y desde hoy, cuando tengamos al alumnado de los sectores 2 y 3 dispuestos en la acera, procederemos al corte de este tramo de la calle Manuel Saco González, comprendido entre el paso de cebra y el pabellón, no pudiendo los vehículos circular en ese momento ni abandonar el parking.

Nada más cortar, entregaremos a los alumnos para que puedan abandonar la calle y, una vez despejada, abrir el paso al tráfico.

Aparte de esta información, indicar también que abriremos las puertas de 4 años a las 12:45, para que las familias pasen dentro de la zona de arena a esperar a los niños y descongestiones la calle.

Por último, unos recordatorios:

• Solo puede venir un padre/madre por sector. No vengan en pareja salvo para recoger al mismo tiempo a alumnos en diferentes sectores.
  • Una vez recojan a sus hijos/as, márchense. No se queden parados hablando en grupos
  • Mantengan la distancia de seguridad de 1,5 metros.
  • Sean pacientes, sobre todo si han dejado el coche en los parkings

Saludos y gracias por vuestra colaboración